Sobre mí

 

En primer lugar quiero darte las gracias. Por haberte permitido abrir esta puerta en forma de vídeo pódcast a tu propio conocimiento. Por confiar en mí para acompañarte desde el otro lado y convertir mi viaje en el tuyo.

Me presento, me llamo Alfonso Salvador, siempre he sido un aficionado a la radio y a la lectura. La radio hace pocos años estaba reserbada a una minoria. Ahora gracias al podcasting esta al alcance de todos.

Estudié Criminología en la UCA. Pero siempre me he considerado un deleitante en filosofía realizando 3 cursos de la carrera de Filosofía en la Uned. El pódcast lo descubrí por casualidad en el 2019. Desde entonces no he parado. He tenido que aprender mucho y he disfrutado realizado cada episodio. Mi primer equipo de podcasting era un micrófono de condensador de 20 €, peor para empezar imposible, mi habitación no estaba preparada para esto. Fui evolucionando poco a poco. Ahora cuento con un home studio:

consola: RØDECaster Pro I

micrófono: RØDE Procaster

estación de trabajo de audio digital : Reaper 6

ordenador: HP-PC i5 de 10ª generación 32 gb de memoria RAM

editor de vídeo: Davinci Resolve Studio 18

cámara: Blackmagic Pocket Cimnema Camera 4K

objetivo: Maike 25 mm

Ésta es mi historia, me gustaria pedirte una cosa que es gratis, los creadores nos sentimos muy satisfechos cuando recibimos reconocimiento, el mejor es un me gusta y si lo crees conveniente que te suscriba. Muchas gracias, un saludo virtual. 

 

 

Comentarios