¿Qué es la Cábala?



¿Qué es la Cábala?
La Cábala te dejará cavilando. Tanto si eres creyente como si eres agnóstico, ateo, pateo o francmasón. Su lectura te será útil y si logras comprenderla recibirás un gran regalo.  
“El estudio de la Cábala posee muchas dificultades. Ella se ocupa del plano espiritual y abstracto, y trata temas que están más allá de lo que vivenciamos a diario. En ella no sólo los conceptos difieren de los que estamos acostumbrado a usar, sino que también la actitud que toma el “cabalista” con respecto a nuestro entorno es diferente a la habitual. El modo de pensar de la cábala es tan distinto a lo común, que quién la enseña debe utilizar ejemplos de modo muy frecuente. (El canto del alma de Rabí Lejiel Bar Lev)”
Creo, y me siento partícipe en un universo en desarrollo, es decir, en movimiento. Percibo el cambio como una constante en la expresión de este fenómeno que llamamos vida. Cada cosa existe en este universo, sin excepción, está mantenida y se mueve por la misma fuerza. Esa fuerza es Dios.
Espero que te guste, puedes visitar mi web https://www.1959radiotv.com, para mantenerte informado de los próximos estrenos. Gracias
Música biblioteca de YouTube para creadores
https://www.amazon.es/canto-del-alma-CABALA-JUDAISMO/dp/8477209219/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=L68Y5Y6DH9DZ&keywords=el+canto+del+alma&qid=1585390970&sprefix=el+canto+del+alma%2Caps%2C175&sr=8-1                   

Comentarios